Los críos, Alfredo e Ibón hicieron buenas migas desde el primer momento. Los padre, Javier y Angelines , Luisa y Paco, también las hicimos. La pequeñaja, Paula, un encanto de criatura, listísima y rebelde, hacía valer su genio y había que saber llevarla.Tuvimos que aprender (je, je )
Ellos son nuestra familia en Logroño. Han venido numerosas veces a nuestra casa y hemos estado en la suya en varias ocasiones.Los niños, hoy adultos de "me cojo las llaves del coche y ya volveré" han pasado muchos días juntos estos veranos de atrás.Una semana en logroño y otra en Latorrecilla. Total, quince días juntos y a su aire.
En este cuaderno de visitas hay varias anotaciones, pero empezamos con la primera vez.
( Llegado a este punto creo que lo mejor será escribir a Javier y que lo cuente él, además, seguro que tiene fotos.)
Han pasado ya unos años desde aquel primer viaje que fue en 1998. Los niños han crecido y han acabado sus estudios y la niña (dice que te la guarda por llamarla pequeñaja y ya sabes cómo se las gasta)ya está un poco más crecidita. Nosotros ...pues recordando cuando eramos jóvenes. Antes los viajes eran más frecuentes, pero ahora tenemos que cuidar a las abuelitas y es más dificil movilizarnos. Pero como ya sabes que considero que la mejor red social es una mesa donde sentarse con unos buenos amigos, para dar cuenta de una botella de vino, espero hacerlo pronto en tu jardín oyendo a mis amigas las gallinas. Por supuesto que el vino corre de tu cuenta, del Somontano, que también forma parte de la "Magia de Huesca" y de esas maravillas que tenéis por ahí. Y fotos, dame tiempo para localizarlas y enviartelas para que las puedas publicar. Un abrazo de toda esta familia riojana.
ResponderEliminar